50 Años de Experiencia respaldan a Mairsa

 

Para atender la necesidad creciente que se dió a los sectores agrícola e industrial hace 50 años. FRANCISCO DEL RINCON BERNAL fundó la empresa MAIRSA, la cual desde entonces provee con refacciones a todo el valle de Sinaloa y el sur de Sonora.

 

En ese entonces se abrían los valles de riego y nuevos cultivos, y se encarecía de ciertos productos para llevar a cabo la expansión, es así como aprovechando esta oportunidad de mercado surgió MAIRSA, para cubrir precisamente las necesidades de esta industria.

 

Entre la gran gama de artículos que comercializan se encuentran componentes de transportador, ya sea de granos, legumbres, latas, etc.; componentes de bombas, refacciones para motores y motores estacionarios para revolvedoras de concreto para construcción o para acoplarse a bombas.

 

Nuestros productos como Maquinarias Agrícolas, Industriales y Refacciones tienen buena participación en nuestro segmento de mercado gracias a los productos que comercializamos en forma exclusiva, los cuales tienen representación a nivel mundial.

 

Por tradición contamos con la aceptación de nuestros clientes que siempre han favorecido a la empresa con sus pedidos, y como respuesta reciben asesoria especializada en la materia. Así como de los proveedores de las marcas que Mairsa comercializa.





 

 

 

 

MAIRSA. Soluciones Industriales. Culiacán, Sinaloa, México. Tel./Fax: (667) 714-22-03, 714-3003, 713-2203