Mairsa: 60 años sirviendo

Para atender la necesidad creciente que se dió a los sectores agrícola e industrial hace más de 60 años. Francisco Del Rincón Bernal fundó la empresa MAIRSA, la cual desde entonces provee refacciones y tiene presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Jalisco y Nuevo León. Con ventas a nivel nacional de refacciones industriales y líderes en el comercio de transmisión de potencia.
Equipo-Mairsa
En ese entonces se abrían los valles de riego y nuevos cultivos, esto provocó que se encarecieran ciertos productos para llevar a cabo la expansión que requerían estos sectores, es así como aprovechando esta oportunidad de mercado surgió MAIRSA, para cubrir precisamente las necesidades de estas industrias.
productos-mairsa

Nuestra línea de productos

Entre la gran gama de artículos que comercializamos se encuentran reductores corona sin fin, reductores de engranes helicoidales (colineales), motores eléctricos, motorreductores, variadores de frecuencia, banda transportadora para el agregado, rodillos y extractores de aire. Manejamos precios muy competitivos y un gran inventario. Contamos con asesoría por teléfono para ayudarle a definir el equipo que usted necesita de acuerdo a su a aplicación para que el funcionamiento y vida útil sea el adecuado.
Somos importadores y distribuidores directos de reductores, banda y rodillos marca Eagle, motores marca WEG y extractores Soler & Palau.
Los productos que importamos con nuestra marca Eagle, son fabricados con las más estrictas normas de calidad en el mercado. Los productos de la familia Eagle son reductores corona sin fin, reductores de engranes helicoidales (colineales), banda transportadora y rodillos.

Nuestra Historia

Servicio, calidad y experiencia

Servicios-MAIRSA
Por servicio, calidad y experiencia contamos con la aceptación de nuestros clientes que siempre han favorecido a la empresa con sus pedidos, y como respuesta reciben asesoría especializada en la materia. Así como de los proveedores de las marcas que MAIRSA comercializa.

Nuestros fundamentos

Misión

Comprometidos a eficientar los procesos y aplicaciones de nuestros clientes ofreciendo soluciones industriales a través de asesoría personalizada, productos de alta calidad y servicios acordes a cada proyecto.

Visión

Llegar a los más de 100 años de servicio y convertirnos en una de las empresas más reconocidas y consolidadas en el ramo industrial de todo México.
EAGLE-MAIRSA

Valores


  • Calidad: Llevamos un control de calidad en cada uno de nuestros procesos para garantizar que cada uno de nuestros productos están libres de defectos para que cumplan su función de manera efectiva.
  • Innovación: En MAIRSA nos preocupamos por mantener nuestros productos vigentes, por ello, estamos en constante actualización para otorgar siempre la mejor calidad en cada una de nuestras piezas.
  • Colaboración: como parte de la expansión de MAIRSA por el territorio nacional, nos parece de gran valor mantener una buena relación con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.
  • Trabajo en equipo: en el deseo de mejorar nuestra productividad, consideramos valiosos a cada uno de los integrantes de la empresa, en conjunto se trabaja constantemente para optimizar los procesos que garanticen productos de alta calidad que le de una experiencia positiva a cada uno de nuestros clientes.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram